Bienvenidos

Wueno cauros eh creado este Blog con la finalidad de recopilar fotos videos historias relacionadas con flaites ,flaites reales tengo muchas fotos videos eh historias que contar asi ... tbm se reciben aportes para que compartamos y nos deleitemos con ese que nos gusta de los flaites

miércoles, 16 de enero de 2013

Flaytes Osados





































































http://www.facebook.com/Shama.Gb.Perez.Orellana?fref=ts aqi su facebook























































ahi va una :$

despues muestran las tulas los ven por el color del boxer o buzo




















































































































17 comentarios:

  1. Parece que este blog quedo en el olvido... Bueno tengo otros mas para ver !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cuales pasate el dato po

      Eliminar
    2. chicos paciencia la verdad toy de vacacion y recolectando mucho material ahi pronto actalizare

      Eliminar
  2. Flaites qliaos,ábranse los cachetes,que les paso la lenguita!!.

    ResponderEliminar
  3. igual tan calientes las pic's, los chunchitos flaites parece que son los más ricos

    ResponderEliminar
  4. Soy gay y busco flaites.
    Mi whassapp es +56974258231

    ResponderEliminar
  5. Quiero conocer un flaite soy pasivo de Renca...+56997035983....

    ResponderEliminar
  6. Buscando amistad con un flaitecito o joven flakito activo o moderno yo maduro varonil peludo buena pinta y re buena onda dejo whatsaap +56952945922

    ResponderEliminar
  7. buzco flaite pasivo ,,,,,yo activo,,,,quiero metersela toda ...+56984126836...tengo 30 escriban

    ResponderEliminar
  8. Uno de boxer calipso que sale en grupo que rico

    ResponderEliminar
  9. Busco hombres q deseen q les chupen laman saboreen huelan y mamen las patas los dedos d las patas hediondas o muy hediondas o fetidas mientras se hacen la paja hasta q acaben o eyaculen. Lo q pido es q las patas se le vean ricas sin pelos. El q lo desee escribame y envieme fotos d sus patas a rtp2854@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar