Bienvenidos

Wueno cauros eh creado este Blog con la finalidad de recopilar fotos videos historias relacionadas con flaites ,flaites reales tengo muchas fotos videos eh historias que contar asi ... tbm se reciben aportes para que compartamos y nos deleitemos con ese que nos gusta de los flaites

lunes, 19 de noviembre de 2012

Aportes :$ ricko

ya cauros are de  este  grupo tu grupo favorito basta de  fotos  repetitibas y videos chantas y de wnes  extranjeros ... estamos  en chile  y a los  chilenos nos  gusta lo nuestro nuestros  flaites  chilenos ,,,,tengo un video filete que aportaron en el correo , mañana su subire pa que  s e agan una  buena paja kgdgh :$ no olviden ...compartir .. washos ,comenten para que sigamos creciendo saluos y sueñen con el flaite de  sus sueños
























cauros se vienen mas fotitos filetes are de  este grupo tu grupo favorito compartan comenten 





42 comentarios:

  1. tienes el face del niño que sale en la 3 foto de gorro y lentes?

    ResponderEliminar
  2. mario cuando damelo porfa tengo 16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa fotos lo saque del face creo que es mario zuñiga vargas un pedex del norte

      Eliminar
    2. Hola yo igual tengo 18anos y soy muy caliente este m nu +56959506960 agregame a wasap

      Eliminar
  3. kien de iqqe quiero tener una noche con un flaite pago lo q me pidan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaksjdhgfdhjsak no queri na ..deja tu msn po lokillo quien sabe alguien s e anime

      Eliminar
    2. soy de osorno yo qero

      Eliminar
  4. CABRITOS RICOS ME COMERIA ESOS PICOS POR MI CULITO VUELVOACA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kjhgfdsasdfghj wn petzao xd

      Eliminar
    2. K edad tienes yo 19 y super caliente este mi numeri agregame a wasap +56959506960

      Eliminar
  5. TE PASASTE SUSPIRO FLAY TU TAMBIEN ERES ASI DE RICO???
    VUELVOACA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. YO SOY PAJERO ASI QUE AHORA ME CORRO UNA BUENA PAJA VUELVOACA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  7. MUESTREN MAS PICOS PARAOS PAPITOS RICOS ESTOY ARDIENDO DE PAJA QUIERO CHUPARLO WONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verde kiero k mela chupen soy de santiago edad mia 19 mi numero +56959506960

      Eliminar
  8. chi no keri naaaaaaaaaaa wn kjhgfdssdfghj

    ResponderEliminar
  9. PERO SI TODOS USTEDES SON MARICONCITOS TAPADOS LES GUSTA EL POTITO Y EL PICO

    ResponderEliminar
  10. hola lokito,felicitaciones, un abrazo de agradecimiento

    ResponderEliminar
  11. Yo se la chupo a un flaite 61848485

    ResponderEliminar
  12. mi devilidad los flaytes me gustaria cumplir esa fantacia...muy lindos muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  13. Algun flaite de maipu o de stgo wena onda yo pasivo de stgo les dejo mi whatsapp +56972194347

    ResponderEliminar
  14. Los dejaria secos a todos, no se imaginan como mamo.

    ResponderEliminar
  15. Soy pasivo vivo n curico me gustaria cr culiado x un flaite como esos tan bien ricoooos luisaraneda39@gmail.com 51292183

    ResponderEliminar
  16. ricooooo, algpun flaite de IQUIQUE, pago de todas maneras :D mi correo calientexxx26@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. tengo 16 soy virgen quiero un pololo o me derrito por un pico ohhhh me gustaria tragarme el semen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. att yo _ marth tayler walsh busquenme en face soy el de arriba

      Eliminar
    2. Yo quierooo, tengo 17 soy de Santiago, la Granja

      Eliminar
  18. quiero conocer a un flaite (le doy todo lo que me pida ) afecto, cariño , un hogar , estudio , buena vida solitoesperandote@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, sabes a que ciudad corresponde la vista de la foto tres? Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hermano el blog es fantastico me hago ricas pajas todos los dias con la foto de los pendejos dejo mi whatsapp ..x favor personas no groseras +56989957642 christian

    ResponderEliminar
  21. Lokito; De verdad que te pasaste... Yo creo que la mayoría de nosotros buscamos un blog como este, en el que aparezcan minitos chilenos porque son RIKÍSIMOS.
    No sé si tú eres gay, bi o hétero, pero me da la impresión de que no eres de esos homofóbicos detestables que en su gran mayoría lo son para ocultar su temor a aceptar que ellos son gay.
    Te felicito por este maravilloso aporte para quienes admiramos a esas bellezas de nuestro largo Chilito.

    ResponderEliminar
  22. quiero un flaite! tengo 22 años, agrega +56985983178

    ResponderEliminar
  23. Soy de puente alto y me gusta chuparlo tengo 18 y busco de 20 a 30 mi. Whatsspp es 93860521

    ResponderEliminar
  24. Algún flaite de Río Bueno. Quiero probar. Pago.

    ResponderEliminar
  25. Hombre muy piola 48 años varonil velludo busco amistad con joven activo o moderno de Santiago q quiera sentirse querido por un maduro como yoy tener algo piola en el tiempo,, no busco cafiches solo un partner q se sienta atraido por un maduro dejo whatsapp +56952945922

    ResponderEliminar