Bienvenidos

Wueno cauros eh creado este Blog con la finalidad de recopilar fotos videos historias relacionadas con flaites ,flaites reales tengo muchas fotos videos eh historias que contar asi ... tbm se reciben aportes para que compartamos y nos deleitemos con ese que nos gusta de los flaites

domingo, 25 de noviembre de 2012

Aportes _ SuspiroFlay@hotmail.com





























































































































































































su webeo XD

4 comentarios:

  1. poco jugados no muestran nada

    ResponderEliminar
  2. Soy un gay pasivo y busco flaites.
    Mi whassapp es +56974258231.

    ResponderEliminar
  3. Increiblemente el 2 en un excompa de pega del cual hace rato le tengo ganas. Asi q con esto mañana mismo me contacto con el para comermelo entero con tutifruti.

    ResponderEliminar
  4. Busco joven piola de Santiago q sea activo o moderno q se sienta atraido por gente madura, yo 48 años muy varonil velludo, solo gente joven act o mod de santiago, no cafiches solo jovenes q deseen sentirse amados por un hombre maduro dejo whatsapp +56952945922

    ResponderEliminar